(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La mala relación entre el Inter y Mauro Icardi parece no tener fin. El delantero sigue sin jugar en el equipo de Spaletti, que aseguró en conferencia que iba a hablar "de aquellos que están, no de aquellos que no están".

Los problemas con Icardi comenzaron en una renovación que quedó estancada por diferencias en los números. Si bien estaba cerca de firmar para blindarlo de las potencias, actualmente está lejos de hacerlo. Cabe destacar que Juventus, PSG y Manchester United preguntaron por el argentino.

A ese interés, además, se sumó el Real Madrid. "Que Mauro no vaya al Madrid por mi culpa como se ha dicho en España es falso, tenemos mucho respeto por el Real Madrid", expresó Wanda Nara, esposa y agente de Mauro, sobre los rumores que surgieron el mes pasado.

Sin la firma en su renovación, Icardi representa una oportunidad para los clubes que quieren contar con él, Según informa Marca, por €40 o 50 millones podría salir del club italiano. 

En tanto, Moratti comentó que el argentino se siente delido porque rechazó ofertas importantes para seguir en el club y que no se siente respetado. ¿Se va?