(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Mientras en Italia la ven como una suerte de Yoko Ono que busca separar a Mauro Icardi del Inter, Wanda Nara sigue dando que hablar. Explosiva por dónde se la mire, la rubia no se achica ante el machismo que impera en el ambiente en el que se mueve y sube la apuesta: "Me vengo preparando hace años".

El que cree que Wanda maneja la carrera de Mauro por ser "su mujer" no conoce la tenacidad con la que la rubia se formó y la voracidad con la que defiende los intereses de su marido, algo que sabe hacer muy bien, porque primero lo hizo con ella: "Soy una persona que valora muchísimo el trabajo, lo hago desde muy chica, y nunca tuve representante. Si bien estuve muchos años en la moda, desfilando y haciendo campañas publicitarias, siempre me manejé y cerré mis contratos yo sola", advirtió.

En una nota que le brindó a "Revista Gente", Wanda Nara no recula ni un centímetro: "Arranqué colaborando con los representantes que tenía Mauro… Pero estudié, eh. Sé de fútbol, sé de cuestiones fiscales, de situaciones contractuales… Hablo tres idiomas… Sé de leyes, también, porque me vengo preparando desde hace años", se jacta.

"En Italia no hay antecedentes como el mío. Encima, como Mauro es un jugador tan importante, me ha tocado reunirme con presidentes de casi todos los equipos más renombrados de Europa. Me llaman, me saludan, me consultan…", saca pecho la rubia esposa y representante del "9" del Inter y panelista del programa "Tiki-Taka" de la TV Italiana. 

Lo de Wanda es una auténtica revolución feminista dentro de un ambiente tan machista como históricamente ha sido (y es) el fútbol: "Estoy súper de acuerdo con que si una mujer está preparada para ocupar un rol, el género no debe condicionarlo. Y me encanta el movimiento que veo en la Argentina respecto a las mujeres, me parece importantísimo. Ya somos un sexo fuerte. Y unidas, invencibles", destacó.

Además, Nara calificó a su marido como "feminista" y destacó que también creció en este rol, el de representarlo porque él le dio ese lugar: "Eso ya te habla de él: es muy feminista", cerró.