La relación Messi-PSG sigue dando de que hablar meses después de su marcha. El argentino lanzó el último dardo al club parisino hace unos días cuando se quejó que había sido "el único jugador que no tuvo reconocimiento, a parte de mis otros 25 jugadores".

"Fuera se habla mucho, no sé qué hizo o qué no dijo. Como todos vieron incluso publicamos un video, felicitamos a Messi en los entrenamientos, y también en privado, pero, con todo respeto, somos un club francés", expresó el mandatario.

A su vez, dejó en claro que tampoco querían hacer un reconocimiento muy grande, por respeto "al país que derrotó, a sus compañeros franceses en el equipo y a nuestros seguidores". Y sentenció: "Fue delicado hacer la fiesta en el estadio".

El máximo dirigente también habló sobre la relación actual con Mbappé después de un verano tan agitado en el que el jugador llegó a estar apartado del grupo sin viajar a la gira de pretemporada por Japón: "Tenemos al mejor jugador del mundo (Mbappé) y, en mi opinión, merece el Balón de Oro. Los problemas que tuvimos se quedaron en familia y Kylian hace parte de esa familia. Estoy orgulloso de lo que hace, y de lo que hace todo el equipo",