(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El flamante presidente de la federación chilena de fútbol, Pablo Milad, habló sobre la vuelta a los partidos del seleccionado nacional. En tanto, dio detalles sobre su reunión con el entrenador Reinaldo Rueda.

"Los partidos previos a las Clasificatorias tendrán que ser fuera de Chile, eso ya es un hecho. Las exigencias sanitarias de los equipos que vienen de otros países son totalmente diferentes aquí que en Europa o en otro continente", expresó Milad, en el programa 'Conversando en Casa'.

Luego, continuó afirmando que los partidos de preparación para las Eliminatorias del Mundial de Qatar no podrán disputarse en Chile. "Hay que planificar donde nos permitan jugar. Para el mundo, hoy en Sudamérica está el pico como agente de contagio de virus en el mundo", argumentó.

Luego, agregó: "Estamos viendo cuál será el protocolo que no nos implique estar en cuarentena y después jugar", sobre la situación actual en varios países, que tienen como requisito guardar un aislamiento de 14 días al ingresar.

Por otro lado, se refirió a la selección chilena y a la situación del plantel. "No se ha provocado una división dentro del camarín. Tenemos que unificar fuerzas, pensar positivo y ayudar al técnico Rueda para que nos vaya bien", indicó.