El Real Madrid gritó bicampeón en la cancha, pero  no hay que olvidar que la Champions es también un negocio, tanto para la UEFA como para los clubes que en ella participan. Y que, como tal, la parte del león corresponde al ganador: nada menos que 80 millones de euros, millón arriba, millón abajo, esperan al equipo campeón de Europa.

Sabido esto, Sergio Ramos y los demás capitanes de la plantilla madridista negociaron con Florentino Pérez una prima jamás antes vista por la obtensión del doblete al final de esta temporada.

Real Madrid celebró el título de liga y esta tarde ganó la Champions League frente a Juventus. El equipo más veces ganador en Europa, con 12 trofeos. Por esta razón, Florentino Pérez, presidente de la institución, negoció unos premios jamás antes vistos en el Real Madrid. Específicamente, capitanes y directivos acordaron darle a cada uno de los jugadores de Zinedine Zidane 1,5 millones de euros de prima por ganar la Champions League y lograr el doblete.

El diario ‘Marca’ de España resalta que el año pasado el premio del Real Madrid por conseguir la undécima Champions League fue de 700 mil euros por jugador.