(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Eliana Guercio, mujer de Sergio Romero, arremetió días atrás contra la dirigencia del Manchester United. El arquero no puede dejar el club de los 'Diablos Rojos' y la esposa mostró su enojo.

'Chiquito' no tiene lugar en el club de Manchester y buscaba salir del club. Sin embargo, recibió la negativa de parte de la dirigencia y Guercio mostró su molestia a través de un posteo en redes sociales. "Sergio Romero trabajó duro para su club. La última copa que ganaron la levantaron con él. Llegó con el equipo a cuatro finales/semifinales y lo sacaron para después perderlas. Es el momento en el que deben devolverle la oportunidad y dejarlo irse! Respeto una vez!", escribió Eliana en su cuenta de Instagram.

 

¿Cuál es el trasfondo del pedido? Al estar relegado, Romero fue buscando alternativas y llegó a firmar un precontrato con el Inter Miami, de la MLS, de David Beckham. Y es que el exfutbolista de los Red Devils negoció directamente con el arquero argentino. Y desde ya, la esposa del jugador ve con mejores ojos vivir en la ciudad estadounidense antes que en Inglaterra. 

Beckham brilló en su etapa del Manchester United y es el mismo ex jugador quien podría arrebatarle a Romero al elenco de la Premier League. ¿Cómo seguirá esta historia?