Todavía quedan ecos del encuentro de la Cocachampions entre Inter Miami y Rayados. Lionel Messi recibió una inesperada noticia: fue demandado ante CONCACAF por parte de Monterrey, luego del cruce que mantuvo el capitán argentino con Fernando Ortíz, el técnico del equipo mexicano.

Después de la caída de “Las Garzas” por 2-1 a manos de los Rayados, en los cuartos de final de la Concachampions, la Pulga le reprochó, camino al vestuario, al entrenador argentino por sus declaraciones previas al partido, según la prensa mexicana.

"Espero que los chicos entiendan que es un rival más, un jugador más. Todo lo que rodea a Messi puede generar decisiones deportivas y extradeportivas", había dicho Ortíz en la previa.

"No voy a hablar sobre el tema. Fue algo que surgió. Mis intenciones siempre fueron las mejores, pero lo dejamos ahí", sostuvo el Tano Ortíz, quien no estaba al tanto de la posible demanda de su club para con Messi y compañía.

Monterrey tomó la determinación de hacer un reclamo formal ante CONCACAF contra Messi, Jordi Alba, Luis Suárez y otros miembros del staff de Inter Miami que se encontraban en el lugar.

“Se calentaron los ánimos en el vestidor. Acabando el partido, Tata Martino, Lionel Messi, Jordi Alba y posteriormente Luis Suárez le fueron a reclamar al arbitro guatemalteco Walter López. Pero eso no fue lo peor. De ahí se fueron al vestidor del Monterrey para querer encarar al Tano Ortiz. Messi también se encaró con Nico Sánchez -ayudante de campo-. No es amarillismo, esto es información pura”,reveló el periodista Fernando Schwartz.

Nicolás Sánchez acusó a Messi

El ayudante de campo de Fernando Ortiz se hizo noticia en las últimas horas por un audio viralizado que él mismo le mandó a su círculo íntimo. En el mismo detalla, según su óptica, lo que sucedió después del 2-1 de Monterrey ante Inter Miami en la zona de vestuarios. La escena, según el testimonio del ex defensor de Nueva Chicago y River, comenzó cuando Messi y Martino le recriminaban algo al árbitro, y él intervino.

"Me quiso pelear Messi. No creo que me haya querido pegar porque me tuvo a un centímetro. Me puso el puño al lado de la cara. Yo creo que él estaba buscando más mi reacción que pegarme", repasó Sánchez.

Y detalló que "cuando termina el partido lo veo a tres metros mío. Me acerco para pedirle una foto y el seguridad, de buena onda, me para. Yo lo veo que estaba re caliente y justo vinieron los árbitros. Messi los encara y les dice de todo, pero de todo eh. Atrás de él estaba el Tata Martino. Desubicadísimos los dos. Si nosotros hacemos eso nos echan a la mierda".

El sueño del pibe para una figura del Pádel

Agustín Tapia es una de las grandes atracciones del pádel mundial. Ex número uno del mundo, ahora ocupa el tercer puesto del ranking en pareja con el potente español Arturo Coello.

El catamarqueño de 24 años cumplió todos sus sueños como jugador de pádel y siempre va por más, pero le faltaba saldar un anhelo que había confesado: conocer al campeón mundial Lionel Messi.

El Monterrey inició un reclamo contra Lionel Messi y otros jugadores del Inter Miami

El Mózart del pádel, como lo llaman por su virtuosismo en la cancha, publicó una imagen con el capitán de la Selección Argentina en Miami y escribió: "Día único".

La foto de Messi que revolucionó a un club argentino

El capitán argentino está claro que tiene una identificación indeleble con los colores de Newell´s Old Boys de Rosario. Pero cada tanto tiene gestos con otras instituciones que conmueven las estructuras.

Ricky Álvarez, quien fue compañero del rosarino en el mundial 2014 y actualmente desempeña funciones como manager, visitó las instalaciones del Inter Miami y compartió un momento con el campeón del mundo.

Asimismo, le obsequió una camiseta del “Fortín”. La imagen se viralizó rápidamente y fue compartida por la institución de Liniers. 

El Monterrey inició un reclamo contra Lionel Messi y otros jugadores del Inter Miami