Endrick es uno de los protagonistas de la actualidad del mercado de fichajes del Real Madrid. El conjunto blanco intenta hacerse cuanto antes con el fichaje del jugador brasileño del Palmeiras de tan sólo 16 años, buscando adelantarse al resto de gigantes europeos interesados en uno de los nuevos talentos del fútbol mundial.

El Real Madrid, según cuentan diferentes medios europeos, ha aceptado pagar los 60 millones de euros que pide el Palmeiras para hacerse ya con los servicios del jugador sudamericano. 

Las conversaciones están muy avanzadas con Palmeiras sobre 60 millones de euros más impuestos, llegando a abonar cerca de 72 millones de la misma moneda y que se terminaría de finiquitar en las próximas semanas para que la joven joya del fútbol de Brasil, se sume a las filas del equipo madrileño en el verano de 2024.

Más allá de los grandes antecedentes de Vinicius y Rodrygo, que llegaron de muy jóvenes a la Casa Blanca, la juventud y el desconocimiento sobre el rendimiento que pueda ofrecer Endrick en el fútbol europeo dentro de unos años pueden provocar que el conjunto blanco encuentre una nueva joya o que por el contrario cierre un nuevo fracaso.