Presente muy oscuro y futuro poco claro para Leeds que, de la mano de Marcelo Bielsa, no logra enderezar su temporada y sigue acumulando derrotas. Hoy el equipo del rosarino cayó como visitante por 6-0 ante Liverpool y se convirtió en el equipo más goleado de la presente temporada, con 56 goles en contra en 25 partidos disputados. 

Mohamed Salah abrió la cuenta a los 15' de partido de penal, Joel Matip puso el 2-0 a la media hora de juego y, tan solo cinco minutos más tarde, el egipcio marcó el tercero de la tarde y el segundo en su cuenta personal otra vez desde los doce pasos.

A poco del final del partido apareció, Sadio Mané para aumentar la diferencia. A falta de 10' para el final puso el 4-0 y, con el tiempo cumplido, marcó el quinto. Ya en tiempo de descuento, Virgil Van Dijk decoró el marcador y le puso cifras definitivas.

Tweet de Pablo Lisotto

Son varios los datos poco alentadores de cara al futuro para el equipo de Bielsa. El Leeds ha recibido al menos dos goles en cada uno de sus últimos cinco partidos fuera de casa en la Premier League, 18 goles en total -tantos como en sus 14 anteriores a domicilio-.

Tras el encuentro, el DT dialogó con la prensa y fue contundente: "Mi reacción al resultado es una gran decepción. Nos costó adaptarnos a ellos. Sobre todo nos costó llevar el balón a la línea ofensiva. Ahora tenemos que defender mejor y atacar mejor".