(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Danny Rose, jugador del Tottenham admitió que no puede esperar a dejar el fútbol debido al racismo que sufre y a la ausencia de medidas contundentes para combatirlo por parte de los organismos futbolísticos.

"He tenido suficiente", afirmó. Además, agregó: "Me quedan cinco o seis años más en el fútbol y estoy deseando retirarme. Viendo cómo se están haciendo las cosas, solo quiero salir de esto. Hay demasiada política, y para ser honestos, estoy deseando dejarlo".

Las palabras de Rose llegan después de lo sucedido en Montenegro-Inglaterra en la clasificación de la Eurocopa. Los jugadores ingleses recibieron insultos y gritos racistas. Si bien la UEFA abrió una investigación, no es optimista con la posible decisión del organismo europeo: "Cuando los países solo son multados con lo que yo probablemente gasto en una noche en Londres, ¿qué puedes esperar?", expresó, en diálogo con Daily Mirror.

En tanto, el DT de la Selección inglesa, Gareth Southgate aseguró que lo apoyaría en la decisión de abandonar el partido en caso de recibir insultos racistas.