(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Los jugadores del Bologna llamaron por sorpresa a hinchas que viven solos para acompañarlos durante la cuarentena. Italia es uno de los países más afectados por el coronavirus y atraviesa una situación de emergencia.

Los futbolistas en cuestión son los italianos Andrea Poli, Riccardo Orsolini y Marco Di Vaio, y el brasileño Angelo Da Costa. Ellos fueron los encargados de hablar con los aficionados y tratar de que se sientan más cerca, a pesar del distanciamiento social obligatorio para combatir el COVID-19.

El club italiano publicó en sus redes sociales la noticia junto a un video que los muestra en acción. Contaron que los jugadores "llamaron a algunos de nuestros aficionados que viven solos. Una pequeña sorpresa para sentirnos más cercanos en este período difícil".

Ampliar contenido

En Italia el fútbol se paralizó hace más de dos semanas debido a la pandemia del coronavirus. Actualmente, se registraron más de 6800 muertos y más de 69 mil contagiados. El gobierno decidió cerrar todos los negocios, excepto supermercados y farmacias para intentar contener la propagación del virus.