(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El ex futbolista turco Rustu Reçber se encuentra hospitalizado por coronavirus. Según informó su esposa, Isil Reçber, la figura del Mundial de 2002 debió ser internado luego de desarrollar "repentinamente" los síntomas coincidentes con el COVID-19.

"Me gustaría darle buenas noticias, pero lamentamos que mi marido Rustu haya sido hospitalizado con el diagnóstico de COVID-19. Nos sorprenden los síntomas rápidos que ha desarrollado repentinamente", comunicó su esposa, Isil, quien se encuentra realizando la cuarentena en su casa junto a sus hijos.

Luego, continuó: "Solo pido que las personas sean un poco más conscientes y respetuosas en este proceso. En las pruebas que hicimos, mi hija y mi hijo dieron negativo", cerró.

 

Isil Recber on Instagram: “İyi geceler; Sizlerle gerçeği en şeffaf şekilde paylaşırken daha güzel haberler vermek isterdim fakat üzülerek eşim Rüstü’yü COVİD-19…”

 

En Turquía, la cifra de infectados por el coronavirus asciende a más de 1500 personas, mientras que posee un total de 37 fallecidos.

Rustu fue la primera incorporación del presidente Joan Laporta en Barcelona. Solo disputó ocho partidos con la camiseta azulgrana, cuatro por Copa UEFA y los restantes en Liga. Luego pasó por Fenerbahçe y se retiró en el Besiktas. Fue internacional con la selección turca y se destacó en el Mundial de 2002, cuando su selección llegó a semifinales.