(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El futbolista belga Marouane Fellaini anunció que tiene coronavirus. Es el primer caso positivo en la Superliga china, ya que milita en el Shandong Luneng.

"Queridos amigos, he pasado la prueba del coronavirus y el resultado de mi test es positivo. Agradezco a los aficionados, cuerpo médico y al club todos los cuidados y atenciones. Seguiré el tratamiento y espero retornar al juego tan pronto como sea posible. Por favor, manteneos todos a salvo", explicó el futbolista.

 

Marouane Fellaini on Instagram: “Dear friends, I have been tested for coronavirus and my test result is positive. Currently, I am back in China and being treated in the…”

 

Fellaini, quien por el momento se encuentra asintomático, salió de China con el plantel luego de la expansión de la epidemia en el país asiático. Luego de estar concentrado en Dubai, recibió unos días de permiso del club el 20 de febrero.

El jugador viajó a Bélgica, Marruecos y las Islas Maldivas en sus días libres antes de regresar a Shangai. Fellaini tomó un tren de alta velocidad a Jinan, en donde le realizaron el chequeo que detectó el contagio. Actualmente permanece realizando la cuarentena en un hospital.