Iker Muniain, es un nombre directamente asociado a la historia contemporánea del mítico Athletic Bilbao, lo cierto es que el 10 del equipo vasco es fanático y confeso hincha de River. Lo que no sabíamos hasta ahora es que fue disfrazado a ver la final de la Copa Libertadores en Madrid en 2018 entre el Millonario y Boca.

En una entrevista, en el programa Martinez y Hermanos, luego de responder que se había disfrazado para ir a un evento, confesó: "Esta situación se da una vez en la vida y yo tengo que estar, llame a un amigo le dije alquilamos una furgoneta, vemos el partido, volvemos durmiendo y al día siguiente juego. Yo sabía que el lunes arrancaba como suplente".

Entre risas Muniain dio más detalles de la situación y contó: "Cuando llegamos me di cuenta que me podrían reconocer entonces me puse una peluca, una gorra, unas gafas y una barba en pleno diciembre. Era un barrabrava, ja" 

Luego comentó, ya totalmente desinhibido: "Pase el control policial y estoy seguro que el policía me reconoció porque cuando me di vuelta me seguía mirando"