El defensor de la Selección Argentina, Nahuel Molina, está en la mira del Atlético de Madrid de Diego Simeone, que busca refuerzos con vistas a la próxima temporada de la LaLiga española, cuyo inicio está previsto para el 12 de agosto.

Una de las cuestiones que más le preocupa a Simeone sobre el funcionamiento del equipo está relacionada con el lateral derecho, según informa el diario Mundo Deportivo. "El jugador elegido es el argentino Nahuel Molina, de Udinese", agrega el portal. 

La información agrega que el club italiano pide más de 20 millones de euros por el jugador campeón de América el año pasado, cifra que los "colchoneros" difícilmente puedan abonar.

En las últimas horas, Simeone se reunió con Gil Marín, el CEO del club madrileño y con Andrea Berta, director deportivo, con quienes analizó las alternativas de altas y bajas del plantel rojiblanco de cara a la próxima temporada.

El entrenador argentino iniciará una nueva temporada al frente del Atlético de Madrid, equipo que dirige desde el 23 de diciembre de 2011, siendo el DT que más títulos ganó (8) en la historia del club.