(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) PSG estaba a la búsqueda de un arquero y, fiel a su opulencia, no sólo cerró uno. Cerró a dos. Sergio Rico pasó del Sevilla al elenco parisino a préstamo con obligación de compra y a Keylor Navas, que relegado por Thibaut Courtois, decidió salir del Real Madrid. 

El elenco de París sumó a dos jugadores de buen nombre y nivel para un arco que no encontró en Gianluiggi Buffón la solución que esperaba para su arco. Con la casi segura llegada de Mauro Icardi, en un día, PSG solucionó dos problemas: el arco y el recambio de Cavani. 

Rico estaba "peleado" con la afición de Nervión y Monchi sabía que lo mejor era darle salida. El PSG apareció en el radar y se convirtió en la mejor solución para todas las partes. 

Además, el club que preside Al-Khelaiffi se quedó con Keylor Navas. El arquero de las tres Champions League seguidas del Real Madrid jugará en el Parc Des Princes esta temporada. Navas llega a París porque el Madrid se lleva al galo Alphonse Areola del PSG. 

 

Real Madrid C.F.⚽ on Twitter

 

El portero, que pasó el reconocimiento médico con el equipo blanco el pasado fin de semana, llega al Santiago Bernabéu cedido por una temporada, tras la salida de Keylor. Así, el elenco de Zidane lo suma para ser el relevo de Courtois, en tanto que Navas apunta a ser titular en París.