Mientras todos esperan la final entre Argentina y Francia, en Doha se está disputando la Copa de Leyendas de la FIFA, evento que reúne a los históricos futbolistas que animaron mundiales anteriores.

Lógicamente, el foco estuvo puesto en homenajear la memoria del histórico exfutbolista y exentrenador de origen yugoslavo Siniša Mihajlovič, quien falleció este viernes luego de luchar por más de tres años contra un cuadro de leucemia.

En primer lugar, el presidente Gianni Infantino se acercó a dejar un mensaje ante un medio italiano, se lo vio conmocionado por la noticia del fallecimiento del exjugador y DT. 

Además, las figuras que participaron del partido de exhibición salieron a la cancha con camisetas con el dorsal pintado en homenaje a Mihajlovič.

Más allá de estos homenajes, también hubo lugar para la diversión. Esto se dio por ejemplo en el intercambio en “zona mixta” entre Diego Korol y el histórico brasileño Roberto Carlos. En la previa, el destacado lateral izquierdo elogió a la Argentina y también a Lionel Scaloni.

Tweet de doble amarilla

Otro que también conversó con este medio fue Javier ‘Pupi’ Zanetti, uno de los embajadores argentinos y reconocido por su histórica trayectoria en la Selección Argentina. También jugó para su equipo Pablo Zabaleta, finalista del mundo en el Mundial 2014.