(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El ex jugador de la Selección Colombia, y campeón de Copa Libertadores con Once Caldas en la recordada final ante Boca, fue capturado este martes por la noche en Cali por narcotráfico y podría ser extraditado a Estados Unidos.

A Viáfara lo solicita la Corte del Distrito este de Texas y es acusado de conspirar con el narcotráfico. POr este motivo fue capturado junto a otras cuatro personas en un operativo que se realizó en Cali por parte de agentes locales con la colaboración de la DEA.

El ex mediocampista que actuó en la Selección de Colombia está acusado presuntamente de colaborar con una red de tráfico de estupefacientes que opera en Centro y Sudamérica y tendría relaciones con el Clan del Golfo, según informó el diario Marca en su edición colombiana.

Luego de concluir su carrera, Viáfara había sido dos veces noticias en la sección policiales: primero fue víctima de robo de un auto que luego fue baleado en Medellín y en febrero de este año había chocado su camioneta en un accidente donde se comprobó su estado de embriaguez en grado dos.