El derbi griego entre Olympiacos y Panathinaikos fue suspendido luego de que el futbolista español Juankar del equipo visitante recibiera el impacto de un objeto arrojado desde una de las tribunas del estadio.

El partido, entre los principales equipos del fútbol griego, de la octava fecha de la Superliga, se caldeó en los primeros minutos del segundo tiempo, cuando Olympiacos llegó al empate.

La hinchada local encendió bengalas y lanzó petardos al campo de juego. Uno de ellos estalló cerca de Juankar, quien realizaba ejercicios de calentamiento en uno de los costados del campo. El jugador cayó al suelo y se lo vio afectado por el golpe, recibió asistencia y fue retirado en camilla.

Los jugadores del Panathinaikos se retiraron al vestuario y, después, también los del Olympiacos. En el estadio, además de los clubes, debatieron la situación miembros de los servicios médicos. Los visitantes se negaron a retomar el partido y finalmente fue suspendido.

Las primeras pruebas médicas arrojaron que el futbolista sufrió una pérdida auditiva parcial y una conmoción laberíntica, un traumatisom del oído interno que puede provocar inestabilidad, náuseas y vértigo.