El futbolista de Liverpool, Trent Alexander-Arnold, reveló que desde hace más de un año sufre acoso sistemático de parte de una fanática. La situación escaló a tal extremo que el lateral inglés se vio obligado a tomar medidas drásticas.

El periódico británico The Sun publicó la información junto al testimonio de una fuente cercana al jugador. "Ha sido más de un año de infierno para Trent. Esta mujer lo ha aterrorizado a él y a su familia, bombardeándole con mensajes explícitos, consiguiendo su número, llamándolo sin cesar y enviando cartas desquiciadas y material obsceno a su casa. Trent ha hecho todo lo posible para que eso no afecte a su rendimiento en el campo", expresó.

La mujer persiguió a Alexander-Arnold por la casa en Cheshire, el centro de entrenamiento del Liverpool y también por los restaurantes que frecuentaba el jugador.

Debido a esto, el inglés tomó varias decisiones que tenían por objetivo resguardar su privacidad y la de su familia: cambió su número de teléfono, instaló cámaras de seguridad y alarmas en su casa y contrató seguridad privada.

Por otro lado, se le recomendó al futbolista tomar recaudos en lo que respecta a las publicaciones en las redes sociales para no revelar cuáles son sus movimientos en su rutina diaria. Tanto el club como sus compañeros le mostraron su apoyo a Alexander-Arnold según informó The Sun.