El Liverpool del argentino Alexis Mac Allister, quien fue titular, despide a Jurgen Klopp (quien ya anunció que dejará su cargo al final de la temporada) con una medalla de campeón después de que los “Reds” vencieran al Chelsea en la final de la Copa Carabao en Wembley con un gol agónico.

El conjunto de Klopp aguantó la prórroga antes de recuperar el control del partido. Cuando faltaban tres minutos para el final, Kostas Tsimikas remató un córner y el capitán del Liverpool, Virgil van Dijk, se elevó más que nadie para anotar el gol de la victoria.

X de Carabao Cup

A ambos equipos se les anularon goles previa revisión del VAR por fuera de juego, ambos equipos golpearon el poste (en el caso del Campeón en dos oportunidades) y ambos equipos tuvieron una gran cantidad de oportunidades de chances, quizás las más claras fueron creadas por el Chelsea del argentino Mauricio Pochettino.

El trámite del encuentro tuvo momentos de dominio para ambos equipos. Raheem Sterling encontró el fondo de la red primero pero su anotación fue anulado por fuera de juego. Cody Gakpo pegó en el poste antes de que Virgil van Dijk anotara en un tiro libre y su gol fuera anulado tras la revisión de la tecnología.

X de Carabao Cup

Por cuarta vez en cuatro años y medio, una final entre estos dos clubes llegó a la prórroga, aunque en esta oportunidad no se llegó a la tanda desde el punto del penal. El conjunto de Mac Allister festejó al final y de esta manera se consagró campeón por primera vez junto a los "Reds".