(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Se filtró el burofax que Lionel Messi le envió al Barcelona. En el mismo, solicita "resolver el contrato de relación contractual".

"Solicito que se proceda a resolver el contrato de relación laboral que ocupo actualmente en su distinguido club, amparándome en la cláusula número 24 que me permite disfrutar de esa facultad", dice el burofax en el inicio, con una presentación de Lionel Messi en el comienzo del párrafo.

Luego, continúa: "Agradezco todas las oportunidades de crecimiento personal y preparación profesional que se me brindaron durante el tiempo laborado. Aprendizajes que me permitieron consolidar el perfil técnico y humano; pero motivos personales me (tachado) esta difícil decisión que espero sea recibida por la dirección de la mejor manera", cierra el texto publicado por el periodista Fermín De la Calle.

 

La resolución del contrato le permitiría a Messi irse a jugar a otro club, y debería definirse antes del fin de semana, ya que el plantel está citado para retomar los entrenamientos el 31 de agosto.