(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Una vez más, Barcelona está negociando la llegada de Ángel Di María a Cataluña. Luego de que el pase no pudiera hacerse en el verano europeo, el Culé vuelve a arremeter decidido para llevarse al volante de la Selección Argentina.

El portal "París-Fans" dio a conocer la información, que fue levantada por medios españoles y que habla de un traspaso por una suma de €45 millones, que es la misma oferta que había sido realizada en el mercado de pases del verano, aunque el pase no llegó a completarse.

Además de esa suma, están contemplados unos bonus de €15 millones más, en función de objetivos personales y colectivos. 'Angelito' a quién Lionel Messi conoce muy bien, aparece como la alternativa a Philippe Coutinho, quién tampoco pudo llegar el pasado verano, ya que la negociación con el Liverpool naufragó.

Informan medios franceses y españoles que PSG estaría, ahora sí, abierto a la venta para mejorar sus números económicos y cumplir el 'fair-play financiero'. El Barcelona ya sabe que el futbolista habría dado el OK para jugar con su gran amigo, Lio.