Se podrían decir que "hay buenas noticias" para Ángel Di María. El futbolista argentino era el protagonista de una investigación preliminar por sospechas de "blanqueo de fraudes fiscales agravados", subrayadas en las revelaciones periodísticas de los "Football Leaks". Pero la misma quedó archivada, según confirmó su abogada y una fuente judicial.

En diciembre de 2016, la Fiscalía Nacional Financiera (PNF) francesa había abierto una investigación sobre este tema. Sin importar su nacionalidad, un residente fiscal debe pagar sus impuestos en Francia si ejerce allí su actividad profesional, si obtiene allí ingresos o si pasa al menos la mitad del año en su territorio.

Se había revelado en un medio periodístico sobre un contrato que el PSG cerró en agosto de 2015 con una empresa offshore de Panamá que gestionaba los derechos de imagen de Di María. El contrato eindicaba que el club recibiera una parte del dinero pagado por las marcas y los patrocinadores. 

El club parisino se ha defendido afirmando que los contratos de sus jugadores responden a "condiciones totalmente regulares".