(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El Atlético de Madrid completó su primer fichaje para la nueva temporada, el portero internacional croata Ivo Grbic, que firmó su contrato hasta 2024. Llega del club Lokomotiva Zagreb, en una operación que incluye el traspaso del brasileño Álex Dos Santos.

"Ivo Grbic ya es nuevo jugador rojiblanco tras el acuerdo alcanzado entre el Atlético de Madrid y el NK Lokomotiva Zagreb. El guardameta, que superó el pertinente reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra, jugará en nuestro equipo hasta 2024", anunció esta tarde el club madrileño.

 

Atlético de Madrid on Twitter

 

"Es un guardameta de gran altura (1,96 m) lo que le otorga un buen juego por alto. Su gran envergadura le hace desenvolverse muy bien en el mano a mano tratando de tapar al máximo cualquier hueco para evitar el gol, pero además también goza de la agilidad necesaria y reflejos para hacer grandes paradas bajo los palos. Llega a nuestro club un joven de gran talento, con muchísima proyección y llamado a ser uno de los porteros referencia de la selección croata", resaltó el Atlético.

Es su primer fichaje para la campaña 2020-21, en la que, según expresó el pasado martes Miguel Ángel Gil Marín, su consejero delegado, en una entrevista a la Agencia EFE, se prevén "tres o cuatro cambios" en la plantilla que dirige desde hace ocho años y medio el entrenador argentino Diego Simeone.

 

Atlético de Madrid on Twitter