(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Los arqueros fueron protagonistas ineludibles del duelo entre el Real Madrid y el Bayern Múnich que se disputó en el Santiago Bernabeú. Keylor Navas fue la gran figura de la cancha y el arquero del Bayern, Sven Ulreich, quién está reemplazando a Manuel Neuer, su contracara. Un error del joven arquero le entregó en bandeja el segundo gol a Karim Benzema.

Lejos de esconderse, el "1" del elenco alemán se hizo cargo de su error y posteó en su Instagram las disculpas a los hinchas del equipo. "Queríamos llegar a la final y dimos lo mejor de nosotros. Pero luego tuve ese error innecesario. No puedo explicarlo. Lo siento por mi equipo y por nuestros hinchas", escribió.

Lo curioso es que en el mismo posteo aparecieron firmas conocidas. Jerome Boateng, James Rodríguez y Javi Martínez, compañeros de "Ulle" lo bancaron. El español, sin ir más, lejos, le recordó: "Tú nos salvaste el culo muchas veces, Ulle". El colombiano, por su parte, puso: "Somos un equipo". Un gran gesto de parte del plantel del Bayern.