El arquero argentino del Tottenham Hotspur, Paulo Gazzaniga, jugará en el Elche a préstamo hasta el final de la presente temporada, según lo informó oficialmente el club londinense y su par español.

Gazzaniga, de 29 años y quien no jugó en ningún equipo de la Argentina, comenzó su carrera en Gillingham, luego continuó en Southampton, ambos clubes de Inglaterra, y tras un paso por el Rayo Vallecano, de España, recaló en el Tottenham, donde en la presente temporada no tuvo continuidad y por eso fue prestado.

El arquero santafesino jugó un partido en el seleccionado argentino citado por Lionel Scaloni, el 20 de noviembre de 2018, cuando ingresó a los 59 minutos por Gerónimo Rulli en un amistoso contra México, donde mantuvo la valla invicta con dos atajadas claves en el triunfo por 2-0.

Elche Club de Fútbol 🌴 on Twitter

 

Elche es dirigido por el argentino Jorge Almirón y en el plantel juegan sus compatriotas Iván Marcone (ex Arsenal, Lanús y Boca), Emiliano Rigoni (ex Belgrano de Córdoba e Independiente), Lucas Boyé (ex River y Newell's Old Boys), Guido Carrillo (ex Estudiantes de La Plata), Juan Sánchez Miño (ex Boca, Estudiantes de La Plata e Independiente) y el arquero Diego Rodríguez (ex Independiente, Rosario Central, Defensa y Justicia y Central Córdoba de Santiago del Estero).

Elche está en zona de descenso anteúltimo con 17 puntos, uno arriba del último Huesca y a dos de Alavés que por ahora zafa de perder la categoría.