El encuentro amistoso entre Polonia y Chile debió cambiar de sede por problemas de infraestructura. No se jugará en el Nacional de Varsovia, sino en el estadio del Legia. La noticia fue confirmada por Kamil Bortniczuk, ministro de Deportes del país europeo. 

Bortniczuk explicó que se trata de una grieta provocada por "un defecto en la estructura de cables de acero que coronan la parte superior" del estadio, y al comparar el tamaño de la fisura se ha comprobado que el problema "ha empeorado rápidamente". Como consecuencia de ello, el partido se jugará en el estadio del Legia, que tiene una capacidad de 31.800 espectadores en lugar de los 58.000 del Nacional.

El ministro indicó que a fines del año pasado caducó la garantía ofrecida por los fabricantes de esa parte del edificio, la alemana SBP y la italiana Cimolai, cuyos técnicos fueron consultados antes de tomar la decisión de no usar el estadio.

Hace poco más de diez años que el Estadio Nacional, el mayor de Polonia, fue construido para alojar algunos encuentros de la Eurocopa 2012 que Polonia organizó conjuntamente con Ucrania. Poco después, un partido contra Inglaterra clasificatorio para el Mundial se tuvo que suspender cuando el terreno de juego quedó completamente inundado tras un día de lluvias torrenciales.

Durante la última década, el recinto recibió múltiples eventos, conciertos e incluso se convirtió en hospital para 500 enfermos del covid-19 durante la pandemia.