Cuando Boca le ganó a River y cuando Lanús eliminó al 'Millo' más de un hincha se habrá acordado de él. Su salida intempestiva, a cambio de 15 millones de euros antes de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, le significó a River una gran pérdida entre sus delanteros. Ni hablar cuando después se fue Lucas Alario. Pero la diferencia con el 'Pipa' es que el 'Gordo' Driussi también extraña al club que lo formó.

A la hora de hablar de las diferencias entre la Liga Rusa y la Súperliga argentina, el Cabezón de San Justo no duda y pone al "cariño" de la gente de River como un factor que extraña mucho: "Hay muchas diferencias, en la gente, en el cariño que te brindan los hinchas. Hace tres meses y medio que me fui del club y la gente de RIver me sigue brindando su cariño", destacó.

En charla con Fox Sports desde Moscú, dónde pasó a saludar a sus compañeros del Zenit convocados por Jorge Sampaoli y a fotografiarse con Messi, el 'Gordo' recordó con mucha nostalgia y afecto al Monumental y al mundo River. Es más, su vínculo deportivo con Messi, es de ahí: "Lo había enfrentado en la final contra Barcelona, pero fue una alegría enorme haberme sacado una foto con el mejor del Mundo", manifestó, recordando la final del Mundial de Clubes 2015.

También sobre River, Driussi se refirió a la pésima semana que atravesó el conjunto de Núñez: "Conozco al plantel y al cuerpo técnico y sé que van a salir adelante", vaticinó. Reveló que no habla con Lucas Alario, pero se alegró que le esté yendo bien e ilusionó a todos los hinchas del 'Millo' con su regreso: "Me costó irme de River. Uno siempre sueña con la vuelta, pero falta mucho. Estoy contento con la decisión que tome. Me gustaría quedarme acá unos años. No me quiero apresurar a irme a ningún lado", reconoció. 

En otro tramo de sus declaraciones, Driussi recordó que lo quisieron incriminar por un dóping, poco antes de su pase a Rusia: "Me faltaron el respeto a mí y a mi familia. Incluso, cuando los médicos de River dijeron que yo no era, un periodista insistió. Ya voy a tener la oportunidad de hablarlo. Soy un profesional y estoy tranquilo".

También, reveló que habla seguido con Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada, los dos futbolistas suspendidos por casos de dóping: "Sí, sí, hablo muy seguido con el Chino y con Camilo. Son jugadores totalmente sanos. Me sorprendí con el tema del dóping. Están tranquilos y laburando para cuando se les termine la sanción. El plantel está muy unido", reveló a la distancia.

Por último, Driussi también le hizo de espía a Jorge Sampaoli y marcó uno de los factores a tener en cuenta a la hora de enfrentar a los rusos: "Kokorin es compañero mío, hay que tenerle respeto. Es un jugador con mucho potencial, espero que no se equivoque con Argentina", deseó, cómplice, Driussi.