Un 18 de Abril de 2007, la "Pulga" marcaba el gol que esta consideraado uno de los mejores goles de la historia. Aquel día Messi se disfrazó de Maradona en el 86' y con 4 regates, 13 toques, y tras recorrer 55 metros hasta la porteria marcaba un gol memorable. 

El 10 del Barca lleva 498 goles con la camiseta blaugrana, pero este quizas sea uno de los más recordados.

"Cuando arranco Messi, ningúno pensamos que llegaría regateando a todos. Yo vi que se coló entre Alexis y Belenguer y cuando me encaró era difícil para a un número uno como Leo. Con el tiempo te das cuenta que solo es uno más de sus golazos", recordó Luis García jugador del Getafe en aquel entonces sobre el épico gol de Lionel.

El mejor del mundo también hablo sobre su obra maestra y su comparación con el gol del Diego a los ingléses y esto dijo: "El gol similar es similar al de Diego, pero no me puedo comparar con él. Vi el espacio, tenía hueco y me fui para delante. Estuve bien. Encaré y definí. El objetivo era la portería y definir la jugada. Miré que Samu (Eto'o) estaba ahí, pero estaban los dos defensores yendo para átra, no salían, vi hueco y me la jugué yo. En el último regate, tras superar al portero, pensé pegarle, pero decidí pasarle. Vi que se tiraba un defensa y levanté un poco el balón. El gol ha sido lindo, estoy feliz porque me ha salido así".