Diego Milito es uno de los máximos emblemas de Racing y los hinchas siempre lo esperan para que regrese a Avellaneda. Sin embargo, eso no estaría en los planes del exjugador, al menos, por el momento.

"Hoy no estoy pensando en ser presidente de Racing. Estoy pensando en disfrutar el momento y de la familia", señaló Milito, en diálogo con Perros de la calle, en la previa de la final de la Champions League entre Inter y Manchester City, descartando así cualquier tipo de posibilidad.

Recordemos que Milito dejó su cargo de director deportivo del club a pocos meses que se realicen los últimos comicios, por diferencias que mantenía con la directiva encabezada por Víctor Blanco. De todas formas, el empresario resultó reelecto. 

Luego, se refirió al partido de este sábado, que definirá al campeón del certamen de UEFA: "Hay que disfrutar el camino, no es fácil llegar. Inter lo tiene que disfrutar, ojalá se le pueda dar", manifestó. 

"Con Lautaro hablo seguido, tengo relación, lo veo bien, contento. Ha hecho una gran temporada, ojalá la pueda coronar mañana", agregó. "No está fácil, City es un gran rival, tiene un gran entrenador y un gran equipo. Hay que respetarlo, pero creo que Inter tiene sus armas como para hacer un gran partido", completó Milito.