(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El hijo siguió el camino de su padre, aunque en un nivel no tan resonante. Es que Diego Maradona Jr., como su papá, que cambió la vida en Rusia por México, decidió cambiar de club.

Diego Jr, de 31 años, se sumó al Formia, un equipo que juega en la liga promocional de Lazio, certamen que otorga clasificación a la Serie D, la cuarta división del fútbol italiano, que también es amateur. En su presentación, afirmó que encarará el desafío "con muchísimo entusiasmo". Además, dijo que va a "hablar en la cancha".

También se refirió a las dificultades que le generó a lo largo de su carrera llevar el apellido Maradona: "No ha sido fácil, aunque el problema fue siempre más de los otros que mío, porque con ese apellido nací. Tal vez no tuve la madurez necesaria para manejar la presión".

El futbolista, que logró construir un vínculo estrecho con Diego Armando: "Hablo seguido con él. Estoy muy contento por su nueva aventura en México, se merecía una chance importante. Él me sigue siempre con atención, inevitablemente este año será un hincha más del Formia".

"Cuando era más chico, los que me representaban no me manejaron de la mejor manera. No me dieron la tranquilidad para poder rendir mejor. Los trenes fueron pasando, pero no me desespero y por eso quiero volver a jugar", refiriéndose a su trayectoria en equipos de categorías de ascenso y sin poder dar el salto al fútbol grande.