(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Malas noticias para la investigación por Emiliano Sala: los restos encontrados en las costas de la ciudad holandesa de Roterdam, finalmente, no pertenecen a la avioneta que transportaba al jugador de Nantes/Cardiff''No son de una aeronave'', indicó la Policía de los Países Bajos sobre los trozos metálicos luego de un intenso operativo.

La Royal Dutch Rescue Society, los bomberos y la policía de la zona trabajaron varias horas en el sitio para determinar el origen del resto hallado. Luego de algunas horas, las fuerzas de seguridad indicaron que ''la investigación está cerrada''.

¿Cómo habían surgido las pesquisas? Un usuario de Twitter llamado Ad van den Berge compartió una foto en sus redes sociales alertando que había hallado una pieza metálica de color blanco y azul. Así se inició una exhaustiva investigación en las playas de Maasvlakte que luego debió ser ampliada de manera gigantesca, ya que las costas de Rotterdam se hallan a más de 500 kilómetros de las playas francesas de Surtainville.