(De la redacción de DOBLE AMARILLA) PSG y Real Madrid se enfrentan esta tarde en París por la Champions League. Aprovechando esta jornada, los presidentes de ambos clubes se reunieron en una cumbre para cenar y charlar sobre el mercado de pases y refuerzos.

Si bien Florentino Pérez lo negó, es cierto que siempre existieron intereses por parte del Real Madrid por contratar a Neymar y, por sobre todas las cosas a Mbappe. Sin embargo, Al Khelaifi optó por enfriar las negociaciones con el brasilero incluso hasta con el propio Barcelona.

En cuanto al diálogo, la relación entre ambos líderes es muy buena. De hecho, en las pocas negociaciones por intercambio de jugadores que hubo, siempre fueron de mutuo acuerdo y sin imponerse condiciones. En cuanto a las aspiraciones por los jugadores, el interés principal es por el delantero francés. Sin embargo, varias voces de la institución parisina manifiestan que, para ganar la Champions, no se puede ser un club vendedor. Además, la negocaición por Mbappe, depende exclusivamente del jugador de querer abandonar su país natal.

En cuanto a Neymar, si bien en principio fueron meras consultas del Merengue, es sabido que el jugador optaría entre todas las opciones al Barcelona. Aún así, el Presidente del Real Madrid no lo pierde de vista y lo plantea como una segunda alternativa.