(De la redacción de DOBLE AMARILLA) PSG le ganó 1-0  al Strasbourgo por la quinta fecha de la Ligue 1. Luego varias ausencias, Neymar volvió a formar parte del equipo titular. El brasilero fue abucheado permanentemente por el estadio, hasta que encontró un agónico golazo de chilena para darle la victoria al equipo. Además de esto, Mauro Icardi hizo su debut oficial como jugador del club francés.

El crack oriundo de Brasil finalmente formará hasta nuevo aviso como parte del plantel del conjunto francés. El jueves pasado, Thomas Tuchel se mostró contento por el fin de la novela con el Barcelona y la permanencia en París. Además, sostuvo que el jugador es necesario para el equipo. 

Pese a estas declaraciones del DT, y de que Neymar ya está bien físicamente y siempre fue una inversión fuerte del PSG, la gente no lo recibió cálidamente y cada vez que hizo contacto con el balón fue abucheado mayoritariamente. Además, se colgó una bandera bastante desagradable que hace alusión a su hijo.

Aún así, habiendo soportado los abucheos durante gran parte del partido, el brasilero encontró una chilena increíble para estampar el gol final del encuentro que le dio la victoria a su equipo. Luego, tras una asistencia de Icardi, había convertido un gol que fue anulado por el VAR.