(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Gran Bretaña es uno de los países más afectados del mundo por el coronavirus: suma cerca de 140 mil contagiados y más de 18 mil muertos. Pese a eso, cuatro jugadores del Arsenal rompieron la estricta cuarentena que fue instalada en el Reino Unido.

Se trata de David Luiz, Alexandre Lacazette, Nicolás Pepé y Granit Xhaka. Al brasileño y al suizo los vieron en un parque de Londres. Al marfileño lo grabaron mientras jugaba al fútbol con amigos. El delnatero francés, por su parte, fue fotografiado en un estacionamiento.

Según Sky Sports, Arsenal ya inició investigaciones y conversó con los jugadores involucrados, a quienes no descarta sancionar por el incumplimiento al confinamiento instalado por el Gobierno.

Anteriormente, Kyle Walker, del Manchester City, José Mourinho y algunos jugadores del Tottenham se vieron involucrados en acciones parecidas. De hecho, el DT portugués tuvo que salir a disculparse luego de que lo grabaran entrenando con varios jugadores en un parque de Londres.