(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ivan Bebek, mediático árbitro croata, sufrió un pésimo momento en una discoteca de Sinj. Según cuenta el medio local Index, el referí fue insultado y golpeado por parte de un grupo de jóvenes.

Ante el acoso, el colegiado acudió a los miembros de seguridad, pero la situación continuó de la misma forma. Cuando salió del club nocturno, se reencontró con el mismo grupo, que estaban esperando a que los guardias no estuvieran presentes. Tras varios insultos, uno de ellos lo atacó por la espalda, el árbitro cayó y el resto del grupo continuó golpeándolo.

Según indican medios croatas, Bebek denunció los hechos ante la policía este lunes, aunque "no está disponible para realizar declaraciones" de lo ocurrido en la discoteca.

Más temprano, el árbitro había dirigido la victoria del Hajduk Split por 3-0 contra el Lokomotiva. Según informa La Vanguardia, no es la primera vez que sufre un incidente de este tipo: hace un tiempo, tras comandar Hajduk Split-Dinamo Zagreb, la hinchada del local le había mandado una bufanda del Dinamo y un palo de ciego por correo.