Cristiano Ronaldo despejó cualquier atisbo de duda y, tras la frustración en la Champions League y tras ganar la Serie A, confirmó que seguirá vestido de bianconero. El “7” manifestó que su espíritu y su ambición "están más altos que nunca", de cara a su tercera temporada en Juventus.

Mientras Lionel Messi define su futuro, e incluso hay una chance que pueda terminar en Italia, el crack luso se prepara para encabezar el proyecto de Andrea Pirlo junto a Paulo Dybala: “Mientras me estoy preparando para mi tercera temporada de blanquinegro, mi espíritu y mi ambición están más altos que nunca", escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram.

El delantero portugués agregó en su cuenta de la red social que, con todas sus fuerzas "y la preciosa ayuda" de sus compañeros y del cuerpo técnico de Juventus, trabajarán "de nuevo para conquistar Italia, Europa y el Mundo", informó la agencia de noticias italiana ANSA. "Quebrando récords. Superando los obstáculos. Queremos ganar títulos y lograr objetivos personales", completó Cristiano Ronaldo.

Juventus ganó la Serie A por novena temporada seguida, pero cayó en la final de la Copa Italia y fue eliminado en octavos de final de la "Champions League" por Olympique de Lyon, de Francia. Es por eso que Pirlo relevó en el cargo a Maurizio Sarri que dejó su lugar tras la caída en Lisboa ante el elenco francés.