"Me voy del Madrid, lo tengo decidido. No hay marcha atrás", serían las palabras que le dijo Cristiano Ronaldo a sus compañeros de la Selección de Portugal, según informa Diario Marca.

Cristiano Ronaldo está totalmente "indignado" con la denuncia de la Fisacalía, que lo acusa de defraudar 14,7 millones de euros a Hacienda y apura su salida del Real Madrid. Según la información de A Bola, la decisión de Cristiano de marcharse del Real Madrid sería irreversible y ya se lo habría comunicado también a Florentino Pérez.

Cristiano Ronaldo aseguró a un periodista de Deportes Cuatro en la concentración de Portugal que tiene "la conciencia tranquila" pese a la denuncia de fraude fiscal.

El Madrid mostró su apoyo incondicional a Cristiano Ronaldo a través de un comunicado, en el que declaraba "absolutamente convencido de la inocencia" del portugués. "Ha mostrado siempre desde su llegada al Real Madrid C. F., en julio de 2009, una voluntad clara de cumplir con todas sus obligaciones tributarias", aseguraba el comunicado. Sin embargo, esto parece no alcanzar al portugués.

Ahora al Madrid sólo le queda negociar una buena suma. Cristiano, también sabe que este es su último gran pase. De hechos, según un estudio del CIES Ronaldo no estaría ni siquiera entre los 10 jugadores más caros hoy de mercado, debido a que cada vez le queda menos carrera. Sin embargo, ya se empiezan a hablar de cifras multimillonarias y de 4 destinos posibles: el PSG, Manchester United, Mancester City y el fútbol chino.