Un mensaje publicado en la red social Instagram trajo alegría a Chapecó, el pequeño pueblo brasileño que quedó devastado a raíz del accidente aéreo que sufrió el plantel de Chapecoense cuando viajaba de Brasil rumbo a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.

Tras casi nueve meses de la tragedia, que provocó la muerte de la mayoría de la tripulación (los únicos tres futbolistas que sobrevivieron fueron Hélio Neto, Jackson Follmann -le amputaron la pierna derecha- y Alan Ruschel), una noticia conmocionó al mundo del fútbol.

Conmovedor: nació el hijo de una de las víctimas de la tragedia de Chapecoense

Graziele, viuda de Tiaguinho, quien era delantero del elenco brasileño y se enteró que iba a ser padre poco antes de viajar, dio a luz. "Hijo mío, y entonces llegaste, es muy bueno sentir tu carita, sentir un pedacito de tu papá junto a mí, qué emoción hijo mío, mamá te ama más que todo, y tengo claro que tu padre estuvo con nosotros en el momento de tu llegada y estará con nosotros por todos los días de nuestras vidas", escribió la madre en la red social.