Álvaro Prieto López, un joven de 18 años y prometedor jugador de fútbol en las divisiones juveniles del Córdoba CF, fue encontrado sin vida entre dos vagones en la estación de tren de Santa Justa en Sevilla.

El cuerpo tiene "signos visibles" de que la muerte se produjo por electrocución, posiblemente cuando intentaba pasar entre esos dos vagones, aseguran fuentes vinculadas a la investigación. No obstante, la causa de la muerte será confirmada mañana cuando el Instituto de Medicina Legal de Sevilla practique la autopsia al cuerpo de Álvaro Prieto. 

El tren, donde fue encontrado el cadáver, se encontraba sin prestar servicio desde hace semanas y no se movió desde el pasado 24 de agosto. Es preciso destacar que estaba averiado y, durante estos días, no se sometió a ninguna revisión ni mantenimiento.

A la espera de conocer las circunstancias exactas de su muerte, lo que se sabe es que Álvaro Prieto viajó el miércoles a Sevilla para pasar una noche de fiesta con unos amigos, y que el jueves por la mañana tenía pactado volver en tren a Córdoba, pero todo indica que perdió su tren y se quedó sin batería en el celular.