(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El fútbol brasileño está de luto. Thalles Lima de Conceição Penha, jugador de 24 años que militaba en Vasco Da Gama, perdió la vida este sábado debido a un fuerte accidente de motos. Otro hombre falleció y tres personas resultaron heridas por el choque.

Según indica Depor, el futbolista conducía a alta velocidad en la Región Metropolitana de Río de Janeiro e impactó con otra moto. La magnitud del choque terminó con ambos conductores volando por los aires. Tres personas resultaron heridas y debieron ser trasladadas a un hospital de la localidad.

En sus redes sociales, Vasco lamentó el fallecimiento de su jugador: “Aún en shock con la noticia del accidente, lamentamos profundamente el fallecimiento del delantero Thalles Lima de Conceição Penha. Deseamos mucha fuerza a los familiares y amigos en este momento difícil”, expresó el club.

 

Vasco ◤✠◢ on Twitter

 

Vasco ◤✠◢ on Twitter

 

Thalles Lima comenzó su carrera en 2013 y consiguió una buena cantidad de trofeos con el Vasco, dentro de los que se destaca el Campeonato Carioca 2015, la Copa Guanabara 2016, el Campeonato Carioca 2016 y la Copa Río 2017.