Manchester United pasa por una semana complicada: sufrió la derrota por 3-1 ante Arsenal y el director técnico volvió a tener un nuevo cruce con otro jugador. ¿Su víctima? El delantero Jadon Sancho, quien no se quedó callado y lanzó un comunicado en sus redes sociales.

El entrenador neerlandés, Erik Ten Hag, aseguró que no fue citado al partido debido a “su rendimiento en los entrenamientos”. El futbolista británico ingresó al campo de juego desde el banco de suplentes durante los tres partidos anteriores, pero frente a los “Gunners” no estuvo ni siquiera en la concentración.

Luego de los dichos del DT, el futbolista mostró su enojo en redes: “¡No crean todo lo que leen!”. 

Conflicto a la inglesa: Ten Hag "borro" a Sancho del United y éste lo cruzó en redes: "He sido el chivo expiatorio durante mucho tiempo"

"No permitiré que la gente diga cosas que no son verdad, ya que me he comportado muy bien en cada entrenamiento durante esta semana. No entraré en materia, porque he sido el chivo expiatorio durante mucho tiempo, algo que no es justo. Lo único que quiero es jugar al fútbol con una sonrisa en mi cara y contribuirle al equipo. Respeto todas las decisiones tomadas por el cuerpo técnico, juego con jugadores fantásticos y estoy agradecido de poder hacerlo, algo que también es un desafío todas las semanas. Continuaré peleando por este escudo sin importar lo que pase", escribió Sancho en su defensa.

Cabe destacar que no es la primera vez que Ten Hag tiene un conflicto con un jugador. A mediados de julio de este año, Harry Maguire anunció en su red social Twitter que ya no era el capitán del Manchester United, tras haber conversado con el entrenador.

El futbolista fue titular en ocho partidos por la Premier League y tras conocerse la conversación entre ambos protagonistas, el defensor se expresó: “Después de conversaciones con el entrenador hoy, me ha informado que va a cambiar de capitán. Me explicó sus razones y pese a que estoy personalmente muy decepcionado, seguiré dando todo cada vez que me ponga esta camiseta”.

Tweet de Harry Maguire