(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Fiorentina tuvo una tarde soñada. Y Giovanni Simeone, ni hablar. Con tres goles del delantero argentino, la 'Viola' aplastó por 3-0 al Napoli y dificultó aun más sus posibilidades de obtener el Scudetto. Entonados por la victoria obtenida ante Juventus, los de Maurizio Sarri, que disminuyeron su júbilo tras la impresionante remontada del equipo de Turín ayer ante Inter, llegaban con la esperanza de seguir pisando los talones de la 'Vecchia Signora'.

Con la victoria, podían quedar a un punto del líder. Pero todo salió mal desde el principio: a los cinco minutos, Koulibaly, héroe del choque ante los de Massimilliano Allegri la semana pasada, se volvió villano; fue expulsado. A partir de ahí, los goles del artillero argentino empezaron a llegar uno atrás de otro. El gran héroe de la noche en Florencia, sin dudas.

A falta de tres fechas para el final, con la moral en baja, Napoli recibirá a Torino el próximo domingo desde las 10. El equipo de Stefano Pioli, por su parte, visitará a Genoa, el mismo día y a la misma hora.

POSICIONESFIXTUREGOLEADORESDESCENSO