El mediocampista argentino Manuel Lanzini marcó hoy el primer gol de West Ham en la victoria sobre Chelsea por 3-2, consumada sobre la hora de un partido válido por la 15ta. fecha de la Premier League.

El ex futbolista de River anotó el 1-1 de penal a los 40 minutos del primer tiempo, después de la apertura del marcador establecida por el brasileño Thiago Silva (28m.).

Chelsea recuperó la ventaja antes del descanso con un tanto de Mason Mount (44m.) pero los "Hammers" revirtieron el marcador en el segundo con goles de Jarrod Bowen (11m.) y el congoleño Arthur Masuaku (42m.).

Después de sufrir su segunda derrota en el torneo, Chelsea quedó con 33 puntos y cedió el liderazgo del certamen. Liverpool derrotó por 1-0 a Wolverhampton con gol de Divock Origi sobre el final y, con 34 unidades, quedó segundo en el torneo.

Porque el liderazgo de la Premier League quedó para Manchester City, que trepó a 35 enteros tras vencer por 3-1 a Watford con goles del portugués Bernardo Silva -por duplicado- y Raheem Sterling, mientras que el colombiano Juan Camilo Hernández descontó para el perdedor.