Con un gol de la estrella del fútbol portugués, el delantero Cristiano Ronaldo, Al Nassr le dio vuelta y venció hoy a Damac por 2-1, como local, en el estadio Al Awwal Park de Riad y subió al tercer lugar de la Liga Profesional del fútbol saudita, tras jugar por la décima fecha.

El jugador luso, de 38 años, marcó de tiro libre a los 12 minutos de la segunda mitad, con lo que sumó su undécimo tanto en el torneo de fútbol saudita y el 41ro. durante el trasncurso de 2023.

Antes, su compañero, el mediocampista brasileño Anderson Talisca, había empatado el encuentro a los 7 minutos del segundo tiempo, mientras que el atacante camerunés Georges Kevin N'Koudou abrió el marcador para la visita a los 47 minutos del primer segmento.

La victoria ubicó a Al Nassr en la tercera posición con 22 puntos, a uno del segundo, Al Taawon (23) y a cuatro del líder, Al Hilal, quien cuenta en su plantel con el astro brasileño Neymar, de baja por una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda.