(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Everton igualó 1-1 ante el Manchester United en el Godison Park en el marco de la fecha 28 de la Premier League. 

El elenco local se puso en ventaja en el inicio del encuentro tras un error del arquero de la visita, David De Gea, que intentó un saque de arco cerca de un jugador del elenco local, la pelota rebotó en Lewin e ingresó en el arco, sin nada por hacer para el "uno" de Solskjaer.

Luego, el United logró tomar las riendas del encuentro y llegó al empate en el primer tiempo con el gol de Bruno Fernandes. En tanto, en el complemento ninguno de los dos equipos logró quebrar la ventaja y repartieron puntos.

La próxima fecha, Everton deberá visitar al Chelsea el domingo 8 desde las 11, mientras que Manchester United recibirá al Manchester City en el clásico inglés desde las 13:30.

En el otro partido de este domingo, el Tottenham de José Mourinho, con los argentinos Paulo Gazzaniga y Giovani Lo Celso como titulares, perdió ante Wolverhampton por 3-2, como local, y cayó a la séptima posición de la Premier inglesa.