El PSG logró reponerse tras la dura eliminación en la Champions League y venció de visitante al Brest por 2-1 en la Ligue 1. De esta manera, se mantiene como puntero del torneo. 

El conjunto dirigido por Christophe Galtier buscó maquillar con esta victoria el cimbronazo que provocó la eliminación en Champions League a mitad de semana y a manos del Bayern Munich, luego de que Messi y Kylian Mbappé fueran los más criticados por la prensa local

Los goles del PSG los marcaron el español Carlos Soler y Mbappé, a los 46m. del segundo período, luego de una asistencia del rosarino Messi. Mientras que el equipo local había marcado por intermedio de Franck Honorat.

Un rato antes, Auxerre, de local, había empatado 0-0 con Rennes y la visita sigue en puestos de clasificación a la UEFA Conference League.

Este domingo seguirá la acción de la Ligue 1 con Clermont-Lens (a las 9); Ajaccio-Montpellier, Angers-Toulouse y Nantes-Niza (a las 11); Mónaco-Reims (a las 13:05) y Olympique de Marsella-Racing de Estrasburgo (a las 16:45).

PSG se encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones con 66 puntos, seguido por Olympique de Marsella con 55 y Mónaco y Lens con 51 unidades.