Manchester United terminó goleando 3-0 al Leicester, en Old Trafford, por la fecha 24 de la Premier League. Fue Marcus Rashford por duplicado y Jadon Sancho le dieron la victoria a los Diablos Rojos y le permitieron así a los locales consiguieron la victoria para seguir peleando en la parte alta de la tabla, ya que se asentó como el tercero de la tabla, debajo del City y del líder Arsenal, a 5 puntos de los dirigidos por Arteta.

Rashford fue la gran figura, y ante el Leicester sumó su séptimo encuentro seguido con gol en la Premier. Ten Hag dio por cerrado el duelo tras el 3-0 y empezó a pensar en la visita el jueves del Barcelona, con todo por decidir. Retiró a Rashford y a Luke Shaw y después a Marcel Sabitzer

Tanto Lisandro Martínez como Alejandro Garnacho fueron titulares pero con suerte dispar en el partido: mientras el marcador central disputó los 90 minutos, el extremo salió reemplazado en el entretiempo.

El próximo fin de semana, los de Old Trafford enfrentarían a Brentford pero el encuentro fue postergado porque disputará la final de la Copa de la Liga ante Newcastle.