Está más que claro que lo del Real Madrid en la mítica Champions League es más que histórico, el equipo 'Merengue' se quedó ayer por la tarde con 14ta 'Orejona' y ya aventaja por siete a Milan su más inmediato perseguidor. La mística que supo construir el equipo blanco contagia a propios y extraños. 

Lo cierto es que los festejos por esta nueva conquista de la Copa de Europa muy lejos estuvieron de terminarse ayer en Saint Denis tras la victoria ante Liverpool por 1 a 0. Si bien el plantel festejó con sus allegados y los cerca de 20 mil hinchas que llegaron a París, el grueso de los hinchas se congregó hoy en la mítica Plaza de Cibeles. 

Cibeles está acostumbrada: con Marcelo a la cabeza, Real Madrid continúa los festejos

Con Benzema, Courtois y Marcelo a la cabeza todos los jugadores del campeón español que comanda Carlo Ancelotti arribaron al centro de Madrid en un ómnibus descapotable blanco ploteado con la frase 'Campeones de Europa' y dieron rienda suelta a los festejos.

La última parada del micro campeón será nada más y nada menos que en el Santiago Bernabéu, que espera, también repleto de hinchas, para festejar junto a los campeones. 

En el medio de los festejos, Florentino Pérez dialogó con la prensa y aseguró: "Este grupo de jugadores es referente para todo el mundo" y agregó "Todos nuestros éxitos están dedicados a nuestros socios y aficionados".